Policía Estatal asegura ganado de dudosa procedencia.

Pabellón de Arteaga, Ags. Cuando eran transportadas 10 vacas dos unidades sin la documentación correspondiente, fueron detectados y asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Pabellón de Arteaga.
En el primero de los casos, los hechos se registraron alrededor de las 11:55 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del municipio antes mencionado.
Fue al llegar al cruce de las calles Enrique Olivares y Narciso Perales que se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford F250, blanca, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Illinois, en la cual eran transportadas ocho vacas.
Por lo cual detuvieron la marcha e indicaron al conductor, quien se identificó como Juan Antonio, que les mostrara los documentos que amparaban el transporte de los animales, pero señaló que carecía de los mismos, ante lo cual fue asegurado y junto con la camionera y los animales, llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente a las 13:30 horas, los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 19 que conduce de la comunidad Emiliano Zapata a Jesús María, se percataron de al presencia de una camioneta marca Chevrolet Silverado, modelo 2009.
En la misma eran transportadas dos vacas, por lo que le dieron alcance y le ordenaron al conductor que se detuviera, éste obedeció la instrucción, fue al cuestionarlo sobre la documentación les indicó que no poseía ninguna.
Por ese motivo, J. Guadalupe, de 45 años, junto con los animales y la camioneta fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: