POLICÍAS DEL ESTADO ASEGURARON UN VEHÍCULO CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Trojes de Oriente II, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron un vehículo con placas de San Luis Potosí, el cual, presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia en la zona oriente de la ciudad y al desplazarse sobre la avenida Independencia, observaron que un vehículo Volkswagen Vento, color gris, no respetó la luz roja del semáforo por lo cual, le marcaron el alto.

Fue así, que los policías se aproximaron al conductor, de nombre José, de 40 años de edad, para solicitarle sus documentos, indicándole que había incurrido en una falta a la ley de vialidad.

Al momento de efectuar una revisión al automóvil y consultar sus datos en el C5, los policías confirmaron que el Vento, modelo 2017, con placas de circulación de San Luis Potosí, presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: