POLICÍAS DEL ESTADO BRINDAN APOYO CIUDADANO A MENOR LESIONADO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a un menor de 2 años de edad que cayó de una escalera, los policías agilizaron su traslado a la Clínica Cirugía Ambulatoria denominada La Central para que pudiera recibir atención médica toda vez que presentaba una fuerte contusión en el rostro.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento San Sebastián, cuando en determinado momento fueron abordados por un padre de familia que solicitaba su ayuda, debido a que instantes antes su hijo de apenas dos años de edad se había caído de la escalera.

Inmediatamente, los oficiales se dirigieron a la calle San Valentín en donde se encontraba el menor lesionado, el cual presentaba un golpe en el pómulo derecho y se encontraba policontundido.

Por lo anterior, el padre de familia abordó su vehículo particular Nissan Sentra color gris para trasladar al menor a recibir atención médica, mientras que los uniformados encendieron las sirenas de la unidad para abrirle paso y agilizar el traslado hasta la Clínica Cirugía Ambulatoria La Central.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: