Policías estatales y municipales de Jesús María auxiliaron a deportistas que se encontraban extraviados

En una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, localizaron y auxiliaron a cuatro deportistas de ciclismo, que se encontraban extraviados en la terracería que conduce de la zootecnia la Posta a Calvillo.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que cuatro deportistas se encontraban extraviados, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia para su localización.

Policías estatales y municipales de Jesús María, se entrevistaron con dos de los deportistas de ciclismo, quienes refirieron que cuatro de sus compañeros de entre 17 y 18 años de edad, se encontraban extraviados en la terracería referida y que a pesar de que ya habían recorrido el área en su búsqueda, no los habían ubicado.

Fue así que los uniformados implementaron un operativo en la zona y minutos después localizaron a quienes dijeron llamarse Amauri, Antony y Joaquín de 17 años de edad, así como Abraham Rafael de 18 años de edad, quienes se encontraban en buenas condiciones de salud, sin embargo refirieron que ya no encontraron el camino para su regreso.

Los oficiales les proporcionaron agua para evitar su deshidratación y junto con las bicicletas, los abordaron a las unidades para trasladarlos con sus compañeros quienes en todo momento agradecieron el apoyo de las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: