POLICÍAS FRUSTRAN ROBO DOMICILIARIO Y CAPTURAN A DOS PRESUNTOS LADRONES

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de dos sujetos conocidos con los sobrenombres de “El Pájaro” y “El Pomadas, los cuales fueron sorprendidos en el interior de un domicilio, al cual aparentemente ingresaron a robar y ya tenían varios objetos apilados.

Fueron vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que en una casa habitación ubicada en la calle16 de septiembre de la colonia Luis Donaldo Colosio, se estaba efectuando un robo por lo que era requerida la intervención de la policía.

De inmediato, policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con una persona que les informó que había detectado a dos sujetos en el interior de su domicilio.

Con autorización del propietario, los oficiales ingresaron y llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes intentaron huir por la azotea en donde ya tenían varios objetos apilados para sustraerlos.

Los detenidos responden a los nombres de José Manuel, alias “El Pájaro” de 25 años y Giovanni, apodado “El Pomadas”, de 20 años, quienes fueron señalados por allanamiento de morada en dos inmuebles, toda vez que el propietario de una casa ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz, indicó que instantes antes dichos sujetos también ingresaron a su domicilio.

Finalmente, las dos personas afectadas se presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia correspondiente. Cabe señalar que ambos cuentan con detenciones previas por el delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: