POLICÍAS LOCALIZARON A JOVEN QUE ERA BUSCADO POR SU PROGENITORA

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una madre de familia que solicitó ayuda a través de las redes sociales para localizar a su hijo de 27 años de edad, de quien no sabía nada desde hace ocho meses aproximadamente, pudo reunirse con su él, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo lo localizaran tras haberlo detenido por una falta administrativa.

Los hechos se registraron cuando vecinos del fraccionamiento La Rivera, se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar a un grupo de jóvenes que se encontraban intoxicándose al consumir bebidas embriagantes.

Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde efectuaron el arresto de los involucrados para su posterior traslado ante el Juez Calificador por incurrir en una falta administrativa.

Una vez en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Francisco de los Romo, los uniformados detectaron que uno de los detenidos coincidía plenamente con la descripción y la fotografía que había sido publicada horas antes en redes sociales, toda vez que una madre de familia de Zacatecas, solicitaba ayuda para localizar a su hijo, pues tenía varios meses sin saber de él.

En ese momento, los policías se comunicaron a los teléfonos proporcionados por la madre de familia para informarle que en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, tenían a su hijo Jorge Luis, de 27 años de edad.

En ese momento, desde Noria de Ángeles, Zacatecas, la madre de familia de nombre Esther, se trasladó a esta entidad en donde pudo reunirse con su hijo y agradeció la intervención, tanto de los policías estatales como del municipio de San Francisco de los Romo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: