martes, febrero 27, 2024
Policíaco

POLICÍAS PROPORCIONAN APOYO DE TRASLADO A MUJER QUE SE ENCONTRABA EN LABOR DE PARTO

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En cumplimiento con la mística de servicio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto y la trasladaron junto con su progenitora, al hospital General de Rincón de Romos, donde fue atendida.

Eran las 04:11 horas aproximadamente, cuando dos mujeres arribaron puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad San Jacinto para pedir ayuda de la Policía Estatal, debido a que una de ellas se encontraba a punto de dar a luz y no contaban con los medios para trasladarse al hospital.

Fue Laura Patricia de 41 años de edad, quien informó a los oficiales que su hija de nombre Litzi ya estaba en labor de parto, por lo que requería atención médica a la brevedad.

Inmotamente los uniformados las abordaron a una de las unidades y encendieron los códigos para arribar lo antes posible al Hospital General de Rincón de Romos donde la joven fue atendida, ambas agradecieron el apoyo brindado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: