jueves, mayo 30, 2024
Policíaco

POLICÍAS RECUPERARON BICICLETA REPORTADA COMO ROBADAS HORAS ANTES

TEPEZALÁ, AGS.- En la comunidad El Chayote, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá localizaron y recuperaron una bicicleta que había sido reportada como robada poco antes, la cual ya fue devuelta a su legítima propietaria, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al circular por la calle Venustiano Carranza, fueron abordados por una mujer que les hizo señas solicitando su intervención.

Los policías se aproximaron a quien dijo llamarse María, quien refirió que le acababan de robar su bicicleta tipo burra, color rojo, rodado 26, la cual tenía en el área de la cochera de su domicilio.

Conociendo las características de la unidad, los uniformados realizaron un recorrido en la comunidad para ubicar la bicicleta, fue al circular por la calle Benito Juárez casi en el cruce con Olivares Santana de la comunidad El Chayote, que detectaron la bicicleta abandonada, por lo que procedieron a asegurarla para entregársela a la propietaria, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

Deja un comentario