POLICÍAS RECUPERARON OBJETOS ROBADOS DE UNA CREMERÍA; FUERON VALUADOS EN MÁS DE 90 MIL PESOS

JESÚS MARÍA, AGS.- En una reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María recuperaron varios objetos que fueron hurtados de una negociación, los cuales ya fueron devueltos a su legítimo propietario, quien los valuó en más de 90 mil pesos, por lo que agradeció la intervención de los uniformados.

En el número de emergencia 911, ser recibió el reporte de que en una cremería con razón social “El Palenque”, ubicada en la comunidad de Maravillas, se estaba efectuado un robo, por lo que era requerida la intervención de la policía.

Inmediatamente se generó el despliegue operativo, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes luego de entrevistarse con vecinos de la zona y conocer las características de los inculpados, así como el vehículo en el que circulaban, implementaron un operativo en la zona.

Minutos después, al desplazarse sobre la calle Bugambilias, los policías localizaron una incubadora en color gris, un analizador ultrasónico de lácteos y una impresora en el interior de un lote baldío, al cuestionar a los vecinos de la zona, informaron que instantes antes, al percatarse de la movilización policial, dos individuos dejaron abandonados los artículos y huyeron sobre la misma arteria.

A pesar de que continuó el operativo no fue posible su localización, sin embargo, los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario quien los valuó en 90 mil pesos aproximadamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: