POR ALLANAMIENTO DE MORADA, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo de 40 años de edad, que ingresó aparentemente a robar a un domicilio ubicado en la cerrada San Francisco, fue detenido por allanamiento de morada. El afectado se presentó ante el Agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento observaron que una persona de sexo masculino les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales detuvieron la patrulla y descendieron para entrevistarse con el propietario de un inmueble ubicado en la calle Cerrada Puertecito de la Virgen, quien solicitó su ayuda debido a que un sujeto había ingresado a su domicilio ocasionando daños en la puerta principal.

Explicó, que salió a dejarle comida a su progenitora y al regresar a su domicilio observó daños en la puerta y escuchó ruidos en el interior, por lo que decidió no ingresar por temor.

Con autorización del propietario, los oficiales ingresaron al inmueble afectado y realizaron una revisión en cada habitación y al ingresar al baño, sorprendieron escondido a quien manifestó llamarse Fernando de 43 años de edad, originario de Jalisco.

Al ser cuestionado, indicó que se había equivocado de casa e ingresó pensando que era la de su propiedad; finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: