POR ALLANAMIENTO DE MORADA FUE DETENIDO EN SAN JOSÉ DE GRACIA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la Policía municipal de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo a quien se le acusa de allanamiento de morada, luego de que ingresara sin autorización alguna a una casa habitación ubicada en la zona centro, aparentemente a robar.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:35 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que se reportaba que un individuo había ingresado sin autorización a un domicilio, ubicado en la calle Domingo de la Cruz en la zona centro, por lo que era requerida la intervención de la policía.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al inmueble referido, en donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien indicó que se encontraba descansando, cuando en determinado momento escuchó ruidos en el patio posterior de su domicilio y al asomarse detectó a un individuo desconocido para él.

Con autorización del propietario, los uniformados ingresaron al domicilio y en el patio trasero, efectuaron la captura de quien dijo llamarse Jorge Alberto de 34 años de edad, quien pretendió esconderse debajo del lavadero, quien al ser cuestionado, únicamente refirió que “se le hizo fácil” meterse al domicilio.

Finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: