POR ALLANAMIENTO DE MORADA, SUJETO FUE DETENIDO EN SAN JOSÉ DE GRACIA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- En el marco del esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un sujeto por allanamiento de morada, el cual fue detenido en el interior de una casa habitación a la cual ingresó presuntamente a robar.

Eran alrededor de las 02:30 horas, cuando las dos mujeres que habitan en un domicilio ubicado en la calle Nicolás Miranda, se encontraban dormidas cuando repentinamente escucharon ruidos en el patio trasero por lo que se comunicaron al 911 para pedir ayuda a la policía y reportar lo sucedido.

Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al sitio referido en donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien les permitió el acceso.

Los oficiales ingresaron y en el interior de la casa habitación, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Moisés de 27 años de edad, quien al ser cuestionado únicamente refirió que se le hizo fácil.

Finalmente, Moisés fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: