POR AMENAZAS EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 38 años de edad que fue señalado por amenazar a una adolescente de 13 años de edad, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas, en la comunidad Las Ánimas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la carretera federal número 71, observaron que una persona de sexo femenino les hacía señas solicitando su intervención.

Los policías detuvieron su marcha y descendieron de las unidades para entrevistarse con la joven, quien solicitó su ayuda para detener a un sujeto tenía varios días molestando a su hermana de 13 años de edad, a quien le ha dicho que se la va a llevar para hacerle cosas.

Cuando los policías se entrevistaron con la menor afectada, refirió que en días pasados arribó con su familia a la comunidad de las Ánimas, toda vez que se dedican a labores agrícolas, sin embargo, un sujeto constantemente le dice frases que la hacen sentir incómoda, pero la última vez amenazó con que se la iba a robar para violarla.

Ante el señalamiento directo, policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Aurelio de 38 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: