domingo, marzo 3, 2024
Policíaco

POR LESIONES, QUINCUAGENARIO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En la colonia Francisco Villa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 52 años de edad acusado de haber golpeado a otro quincuagenario con quien tiene viejas rencillas.

A través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de que en el cruce que forman las calles Francisco I. Madero, con Pánfilo Natera, de la colonia Francisco Villa, se encontraban dos personas discutiendo acaloradamente e incluso ya empezaban a golpearse.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde observaron que una persona golpeaba a otra que ya tenía en el piso, por lo cual aseguraron al agresor y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Pedro, de 55 años, quien presentaba algunas lesiones en el rostro.

Al ser cuestionado, señaló que Heriberto, de 52 años lo había golpeado, ya que tienen problemas desde hace tiempo los cuales no habían podido resolver, ante esto comenzaron a discutir y de pronto se le fue encima a golpes, por lo que solicitó su detención y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: