POR ROBO TIPO OPORTUNISTA SUJETO FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo que fue señalado por robo oportunista al presuntamente ingresar a un establecimiento y sustraer siete teléfonos celulares, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona de Misión del Campanario.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Misión de Santo Tomás, concretamente en una plaza comercial era solicitada la intervención de la policía, toda vez que trabajadores de un establecimiento Elecktra, habían detectado a un presunto ladrón, el cual había salido sin haber pagado varios teléfonos celulares.

Afuera de la tienda, los oficiales efectuaron la captura de quien dijo llamarse Julio César, de 30 años de edad, luego de que fue señalado por los empleados del lugar, fue al momento de realizarle una inspección corporal que detectaron entre sus pertenencias siete teléfonos celulares nuevos.

Empleados del lugar reconocieron la mercancía e indicaron que dicho individuo ingresó a la tienda, simulando que compraría un dispositivo móvil, por lo cual indicó que se los mostraran detalladamente y en determinado momento, aprovechó el descuido para apoderarse de los teléfonos.

Finalmente, Julio César fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: