Presunto tumbador, fue detenido en el municipio de Jesús María

Un individuo que fue señalado por robo tipo tumbador, fue detenido en calles del fraccionamiento Manantiales luego de que fuera señalado por interceptar a una mujer y propinarle un golpe para despojarla de su teléfono celular. Cabe señalar que el detenido  cuenta con antecedentes por el delito de robo en varias modalidades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María efectuaban sus labores de vigilancia y seguridad en el fraccionamiento Manantiales del Pinar cuando en determinado momento fueron abordados por una joven mujer que solicitó su ayuda, haciéndoles saber que instantes antes un sujeto la había golpeado con el puño cerrado para despojarla de su teléfono celular, valuado en 5 mil pesos aproximadamente.

Conociendo las características del presunto ladrón, los uniformados estatales y municipales recorrieron la zona para ubicarlo y metros adelante efectuaron la detención de quien dijo llamarse Javier de 20 años de edad, a quien se le aseguró el teléfono celular.

Al consultar sus datos en la base de datos, se conoció que cuenta con varias detenciones por el delito de robo por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: