SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre en el que una joven de 17 años de edad que viajaba en la caja de una camioneta, se cayó cuando la unidad circulaba por la avenida Insurgentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:35 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el fraccionamiento El Arenal, concretamente en el cruce que forman la avenida Insurgentes y la carretera estatal número 41, era solicitada su intervención, debido a que una mujer se encontraba lesionada en la cinta asfáltica.

De inmediato, policías estatales y municipales, se trasladaron al punto referido, en donde abanderaron el accidente, mientras paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios a la joven lesionada de nombre Angie Joana, la cual viajaba en la caja de una camioneta tipo pick up, color azul, con placas del Estado de Aguascalientes, cuando en determinado momento cayó de la misma.

Derivado del golpe, paramédicos de la ambulancia ECO 335 del ISSEA la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo, aparentemente con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención del conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Ismael Alejandro de 17 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, a la Unidad Especializada para el Adolescente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: