domingo, marzo 3, 2024
Policíaco

SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María atendieron el reporte de choque desigual que se registró en la carretera 45 norte, percance que dejó como saldo un motociclista lesionado, el cual fue trasladado a la clínica 3 del Seguro Social.

Alrededor de las 12:12 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal se había registrado un choque entre una camioneta GMC color blanco y una motocicleta color rojo, cuyo conductor había resultado lesionado tras.

De inmediato, policias estatales y municipales de Jesús María, se trasladaron al punto referido y en el sentido de circulación de sur a norte, detectaron el percance por lo que procedieron a abanderar el lugar para evitar que se suscitara otro percance vehicular, asimismo le brindaron los primeros auxilios al motociclista, mientras arribaban los paramédicos.

Al momento del impacto, el motociclista de nombre Carlos Alfredo de 25 años de edad, portaba el casco protector, sin embargo salió eyectado de la unidad y quedó en la cinta asfáltica con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social.

Se logró conocer que la camioneta era conducida por José Luis, quien refirió que no vio al motociclista y en determinado momento sintió el impacto por lo que frenó de inmediato.
Finalmente, fue asegurado por los uniformados y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: