SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Bomberos del Estado de Aguascalientes, policías municipales de San Francisco de los Romo, elementos de Protección Civil y paramédicos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance que se registró sobre la carretera federal número 25. Los involucrados fueron valorados por paramédicos del ISSEA quienes determinaron que no requerían ser trasladados a recibir atención médica.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera número 25 kilómetro 2 a la altura del Puertecito de la Virgen, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que se había registrado un choque.

Bomberos del estado, elementos de Protección Civil y policías de San Francisco de los Romo se trasladaron al sitio del percance, donde confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre un vehículo Chevy color gris con placas del estado de México, modelo 2008 y un automóvil Bora color plata modelo 2006.

Inmediatamente, se aproximaron para auxiliar a los involucrados quienes resultaron con algunas contusiones y fueron atendidos en el lugar del percance por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 333 quienes determinaron que no era necesario trasladarlos a ninguna institución de salud a recibir atención médica.

Se logró conocer que el vehículo Chevy color gris era conducido por Fernando de 21 años de edad, quien aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de la unidad hasta impactarse en la parte posterior derecha del Bora color plata que manejaba Diego Fernando de 25 años con domicilio Loreto Zacatecas .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: