Se brinda apoyo ciudadano a persona que padece de sus facultades mentales en el municipio de El Llano

EL LLANO, AGS.- Nuevamente, policías estatales y municipales de El llano, muestran su compromiso con la ciudadanía al apoyar a quien lo requiere, en esta ocasión al trasladar a su domicilio a una persona de 34 años de edad que padece de sus facultades metales, el cual se encontraba extraviado y con frio.


Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera estatal número 68, detectaron a un joven recargado en un árbol, el cual se encontraba temblando de frio, por lo que se aproximaron para ver si podrían ayudarlo.


Al entrevistarse con quien dijo llamarse Carlos Ricardo, de 34 años de edad, los oficiales se percataron que padecía de sus facultades mentales, el cual únicamente manifestó que quería regresar a su hogar ubicado en el fraccionamiento Periodistas, sin poder indicar su domicilio exacto.


Los oficiales le prestaron una chamarra y lo abordaron a la patrulla, trasladándolo al fraccionamiento Periodistas, para ver si identificaba su hogar y luego de varias vueltas, alrededor de las 03:00 horas, señaló un domicilio.


Los policías, descendieron de la unidad y tocaron en dicha vivienda, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Mónico de 64 años de edad, quien reconoció a Carlos Ricardo y agradeció el apoyo de los uniformados, ante quienes reconoció que pensaba que su hijo se encontraba dormido en su habitación y no se dio cuenta en que momento salió de la casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: