domingo, marzo 3, 2024
Policíaco

SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPE EN EL BARRIO DE LA ESTACIÓN

AGUASCALIENTES, AGS.- Alrededor de 150 gramos de marihuana le fueron asegurados a un motociclista cuando se desplazaba por la avenida Alameda a la altura del barrio la Estación, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones se desplazaban por la avenida Alameda y en determinado momento, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color amarillo, cuyo conductor no portaba el casco protector por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el motociclista hizo caso omiso y continuó hasta la calle Granaditas a la altura del barrio de la Estación donde se detuvo al ver que las unidades motorizadas seguían detrás de él.

En ese momento los oficiales le solicitaron sus documentos a Esteban David de 21 años de edad, haciéndola saber que el uso del caso protector era obligatorio y procedieron a realizarle una inspección corporal encontrando entre sus pertenencias un frasco y dos envoltorios que contenían marihuana, la cual do un peso de 150 gramos.

Los oficiales le indicaron que sería detenido, sin embargo, Esteban David se resistió al arresto y al intentar huir en su motocicleta ocasionó daños en una negociación de venta de hamburguesas, donde quebró uno de los vidrios.

Finalmente por daños y posesión de droga, Esteban fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó el propietario del local a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: