SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA, FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de la colonia Macías Arellano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Zacatecas, el cual llevaba en su poder un envoltorio que contenía 8.2 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Carlos Arturo, alias “El Turín”, se registró en la calle P, casi esquina con la calle Camino al Cóbano de la colonia Macías Arellano, luego de que vecinos de la zona lo reportaran por molestar a unas jovencitas que se encontraban platicando en la vía pública con quienes se acercó para decirles palabras obscenas.

En atención al reporte, los uniformados del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de Carlos Arturo, al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga crystal, narcótico que dio un peso de 8.2 gramos.

Finalmente, Carlos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: