TRAS HABER SIDO ACUSADO DE ROBARLE A SU PROPIO TÍO, FUE DETENIDO JUNTO CON SU CÓMPLICE

COSÍO, AGS.- En el municipio de Cosío, fueron detenidos dos adolescentes de 15 años de edad, luego de que fueran señalados por haber ingresado aparentemente a robar a una casa habitación ubicada en la comunidad de Soledad de Arriba, de donde sustrajeron 4 mil 700 pesos, cabe señalar que uno de los detenidos resultó ser sobrino del afectado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Juan Álvarez de la comunidad Soledad de Arriba, era requerida la intervención de la policía, toda vez que se estaba suscitando un robo a casa habitación.

Al recibir el reporte, se generó el despliegue operativo, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal y municipal de Cosío, quienes al llegar se entrevistaron con el propietario del inmueble, el cual tenía retenidos a dos adolescentes a los que sorprendió saliendo por una de las ventanas.

Fue al momento de efectuarles una inspección corporal que los policías localizaron entre sus pertenencias dinero en efectivo, siendo en total 4 mil 700 pesos en billetes de distintas denominaciones.

El afectado de nombre Juan de 43 años de edad, refirió que uno de los detenidos era su sobrino, quien tenía conocimiento de que recibiría ese dinero el cual tenía guardado en el clóset, por lo que manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de su familiar de nombre Jorge Alberto, así como de su acompañante Juan Manuel, ambos de 15 años de edad.

Finalmente, los dos adolescentes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Menores Infractores en donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: