UNA VACA FUE ASEGURADA, AL SER TRANSPORTADA SIN LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

TEPEZALÁ, AGS.- Como parte de las acciones para combatir el robo de ganado en la entidad, elementos de la Policía Estatal y municipal de Tepezalá, aseguraron una vaca, la cual era transportada sin la documentación requerida por lo que permanece a pie de mostrenco a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto se acredita su legítima propiedad.

Los hechos se registraron en la comunidad de Carboneras, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Providencia, detectaron en circulación una camioneta de la marca Ford Ranger, color blanco, modelo 1986, en la que era transportada una vaca.

Los oficiales se aproximaron al conductor de nombre Gerardo de 58 años de edad para solicitarle la guía de trasladado, sin embargo, refirió que no contaba con ese documento.

Por lo anterior, el animal fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes al igual que la persona que lo trasladaba para que acreditara la propiedad de la vaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: