VEHÍCULO QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS, FUE ASEGURADO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- En la comunidad de de Villa Juárez, Asientos, elementos de la Policía Estatal y municipal de Asientos, aseguraron un vehículo que portaba placas de Zacatecas, las cuales resultaron ser sobrepuestas, por lo que dicha unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, detectaron un vehículo Nissan Tsuru, con placas ZEG396A de Zacatecas, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al percatarse de lo anterior, los policías le marcaron el alto al conductor, de nombre Jesús de 49 años de edad, originario de Villa García, Zacatecas, el cual detuvo la marcha de la unidad metros adelante.

Cuando los oficiales le solicitaron sus documentos, refirió que no contaba con ellos, por lo cual se procedió a verificar los datos de la unidad en el C5 de manera que se conoció que las placas que portaba eran sobrepuestas, toda vez que, según el registro debería portar placas de Aguascalientes.

Por lo anterior, el vehículo quedó a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: