jueves, mayo 16, 2024
Policíaco

VEHÍCULO QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS, FUE ASEGURADO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, detectaron y aseguraron un vehículo Honda Civic que portaba placas del estado de San Luis Potosí, las cuales resultaron ser sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular debía portar placas de la Ciudad de México. Tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Providencia detectaron que el conductor de un vehículo Honda Civic en color rojo modelo 2007, con placas de circulación VBC727A del estado de San Luis Potosí, efectuó una maniobra prohibida, por lo cual le marcaron el alto.
Inicialmente el conductor hizo caso omiso, sin embargo, al ver que la policía no dejaba de seguirlo, decidió detenerse metros adelante.

Los oficiales se aproximaron al conductor, de nombre Oscar Josué de 22 años de edad indicándole que había incurrido en una falta a la ley de Movilidad y le solicitaron sus documentos.
Al momento de consultar los datos de la unidad en el C5 arrojó que las placas que portaba eran sobrepuestas, toda vez que según el registro, debería portar placas de la Ciudad de México, por lo que finalmente el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario