Volcadura en el Municipio de Rincón de Romos, sin lesionados

Rincón de Romos, Ags.- Sobre la carretera 8 estatal en la comunidad El Saucillo, se registró un accidente tipo salida de camino y posterior volcadura, en la que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:10 horas, sobre la carretera estatal 8 a la altura del kilómetro 00+500 cuando José de Jesús, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, modelo 1997, aparentemente a exceso de velocidad, cuando en determinado momento perdió el control y se salió del camino para posteriormente volcarse sobre su costado derecho.

Personas que transitaban sobre la misma carretera, reportaron los hechos al número de emergencia 911, por lo que policías estatales, preventivos de aquella cabecera municipal arribaron al lugar de los hechos; así como  paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO 340.

Tras valorar al conductor, de nombre José de Jesús  de 23 años de edad, vecino de la localidad Solidaridad en Rincón de Romos, se determinó que no era necesario trasladarlo a recibir atención médica, por lo que únicamente fue valorado en el lugar.

Deja un comentario