Delegación de Aguascalientes se reúne con inversionistas alemanes y turcos.

Stuttgart, Alemania. El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Martínez Castañeda, informó los detalles de las reuniones que la comitiva de Aguascalientes realizó con inversionistas alemanes y turcos en el marco de la misión comercial por Alemania.

En la ciudad de Stuttgart acudieron al corporativo de Bosch, en donde se reunieron con Dirk Schillmoeler, director de Bienes Raíces, Tobias Jung, vicepresidente de Estrategia Global y Omar Aramburo, representante de la Red de Talento Global de dicha compañía.

La actividad principal de Bosch va relacionada con los sistemas de frenos en automóviles, teniendo como principales clientes a las marcas Audi, Chrysler, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Nissan y Tesla.

Personal directivo de la empresa alemana expuso la intención de ampliar su inversión en Aguascalientes dadas las condiciones favorables que les otorga el estado para su desarrollo y el bienestar de sus colaboradores.

Durante su estancia en esta ciudad, se reunieron también con Muhammet Yildiz, CEO y director de Operaciones de Odelo y Mario Zrilic, director de Ventas y Marketing de esta empresa de capital turco y alemán, líder en proveeduría de sistemas de señalización para la industria automotriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: