Inauguran la nueva planta de Continental.

Aguascalientes, Ags. Hoy Aguascalientes demuestra ser una entidad a la altura de las ciudades y países más competitivos del mundo en la industria 4.0, pues con la apertura de la planta de Continental en la tierra de la gente buena, queda asentado que nuestro estado, aún siendo pequeño en territorio, es grande gracias a sus condiciones y al talento de su gente.

Así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al encabezar la inauguración oficial de la nueva planta de Continental en el parque industrial FINSA, destacando que más allá de los factores de ubicación y de conectividad logística, Aguascalientes es un estado con los niveles de educación, seguridad, paz social, modelos de profesionalización y talento humano que una empresa de talla mundial requiere para echarse a andar.

El mandatario apuntó que los ideales de esta empresa tales como la pasión por ganar, la apuesta a las nuevas tecnologías y la sustentabilidad, el constante desarrollo y la responsabilidad social, son elementos que compaginan con la visión del gobierno estatal, por lo que se seguirá trabajando de manera colaborativa con la firma, por el beneficio colectivo.

Señaló además que Continental invirtió 52 millones de euros en esta primera etapa de consolidación en la entidad, proyectando un crecimiento a futuro que seguirá inyectando recursos para Aguascalientes y llegando a brindar soporte hasta a mil familias durante los próximos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: