Anuncia NISSAN una importante inversión.

Aguascalientes, Ags. Serán 700 millones de dólares los que Nissan Mexicana invertirá en sus plantas de Aguascalientes para el mejoramiento y fortalecimiento de sus procesos productivos y la capacitación de sus colaboradores; informó el gobernador Martín Orozco Sandoval luego del anuncio del nuevo Plan de Transformación de esta firma internacional.

 

El mandatario destacó el gran equipo que Nissan ha hecho en favor del desarrollo de las familias; así como el talento de las y los colaboradores que integran la plantilla de las armadoras aguascalentenses, resaltando como un gran acierto que dicha inversión se haga para seguir impulsando ese talento a través de capacitación acorde a las nuevas demandas y la tecnología.

 

Orozco Sandoval hizo hincapié en el clima industrial de Aguascalientes, que se traduce en una dinámica de innovación, trabajo y desarrollo continuo. Y recordó que durante 40 años la visión de esta compañía ha permitido un trabajo coordinado entre los diferentes gobiernos en turno, demostrando la confianza que se mantiene en el estado.

 

Por otro lado, aplaudió que se siga impulsando el desarrollo local con inversiones tan importantes como esta, que además le apuestan a elevar la calidad de vida de las familias por su carácter sustentable y tecnológico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: