domingo, julio 21, 2024
Local

Anuncian el Festival de Chicahual a Calavera 2023.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia de Cultura, anuncia el Festival de Chicahual a Calavera, en su edición 2023, el cual se llevará a cabo del 26 de octubre al 1 de noviembre y mismo que como cada año, estará lleno de actividades familiares.
“En Jesús María, estamos listos para realizar nuestro ya tradicional festival con motivo del Día de Muertos; esta es una de las épocas más queridas y arraigadas en nosotros los mexicanos, los colores, las historias, la comida, son de las cosas que nos hacen sentir más mexicanos, por eso como ya es costumbre los esperamos en los recorridos en el panteón, en el desfile y todas las actividades que se van a concentrar en la cabecera municipal, pero también tenemos previstas en el programa para que las delegaciones también disfruten”, externó Flor Zavala Soto, titular de la Instancia de Cultura.

Agregó que los recorridos en el Panteón Dolores, el Desfile de Calaveras y programa artístico, cultural y musical estarán disponibles para todas las familias, precisó que algunas de las actividades tendrán costos de recuperación, pero el resto solo esperan el disfrute de la gente.
Es así que el Gobierno Municipal extiende la invitación a toda la población en la entidad para que asistan y se tomen la foto en el altar monumental o bien, acudan a degustar del concurso de pan de muerto.

Deja un comentario