domingo, julio 21, 2024
DeportesLocal

Anuncian en Jesús María la Carrera de Calaveras ALSOMEX.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia del Deporte y la asociación civil Alianza Sóror Empresarial de México (Alsomex), presentaron este día la “Carrera de Calaveras Alsomex” a celebrarse en el marco del Día de Muertos el próximo 25 de noviembre, teniendo como punto de salida la Plaza del Mueble.
“Jesús María siempre está abierto al deporte; agradecemos a Alsomex que se sumen con nosotros y que nos hayan volteado a ver porque eso nos ayuda a seguir avanzando”, expresó el alcalde Antonio Arámbula; asimismo, anunció que está próxima a abrirse una nueva academia de atletismo, con la cual se espera que los primeros alumnos participen en esta carrera de calaveras.
Rocío Gutiérrez Espinosa, fundadora de Alsomex, informó que el costo de la inscripción es de $350 pesos para los 3, 5 y 10 kilómetros en los cuales se espera una participación de hasta 300 atletas de toda la Entidad; además precisó que lo recaudado será destinado para apoyar a niños y niñas de escasos recursos en el municipio.
“Elegimos Jesús María porque encontramos aquí a un aliado, desde que les presentamos el proyecto nos abrieron las puertas para una carrera que será nocturna y en la que todas las familias pueden participar incluso ir disfrazados. Queremos incentivar el deporte y apoyar al mayor numero de niños posibles, porque como asociación buscamos dejar un legado en la sociedad”, externó Rocío Gutiérrez Espinosa.
En esta presentación, también estuvieron presentes el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz, el maestro Luis Antonio Vázquez Reséndiz, presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo e Isabel Montelongo Pérez, subdirectora fundadora de Alsomex.

Deja un comentario