domingo, julio 21, 2024
Local

Arturo Piña presentó su II Informe de Actividades Legislativas.

Aguascalientes, Ags. El diputado Presidente de la Comisión de Recreación y Deporte, Arturo Piña Alvarado, como representante popular del H. Congreso del Estado de Aguascalientes y en un ejercicio democrático; presentó su segundo informe de actividades legislativas.

Piña Alvarado miembro de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, rindió su informe en el auditorio del municipio de Jesus María, con la presencia de la Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, Tere Jimenez Esquivel, del presidente municipal, Antonio Arámbula López, compañeras y compañeros legisladores, invitados especiales y la sociedad en general.

“Con profunda satisfacción, doy cuenta de una labor consolidada, considero que cada uno de los temas que he planteado ante Congreso local, es sin duda una gran responsabilidad cumplida en mi actividad política”.

De manera dinámica al presentar videos sobre los resultados positivos de su gestión el legislador, consideró que: Como representante popular he sido vigilante de la agenda de Gobierno, buscando un mejor destino para las denuncias, demandas y proyectos de los sectores progresistas.

“En el contexto de un México para todos, he sido testigo de las obras y acciones de la administración estatal, donde el desafío es grande cuando se trata de gobernar un Estado en constante crecimiento”.

Destacó además sobre el tema de llevar a Aguascalientes al siguiente nivel en su evolución, lucha que deberá buscar un gran respaldo social y del trabajo de todas las fuerzas políticas.

“Desde la campaña para lograr la diputación local y desde mi primer día en el Congreso, las acciones que más me llenan de satisfacción son el poder servir a otros e impactar positivamente en la vida de los habitantes de Jesús María y de todo Aguascalientes. El contacto con la gente y su gratitud, construyen en mí un mejor ser humano, aprecio profundamente la oportunidad de ser útil y que puedan contar conmigo”.

Tras agradecer a su familia, las autoridades presentes, compañeras y compañeros de legislatura, invitados especiales y sobre todo a la ciudadanía presente en su informe, aseguró que seguirá trabajando por Aguascalientes y Jesús María de manera incansable.

“El servir a mi gente, es el más alto honor y también mi mejor recompensa. Siempre estaré para mi gente y mi Aguascalientes querido en la trinchera que me toque trabajar para hacer el bien”, finalizó.

Deja un comentario