Autoridades de Jesús María buscan a un menor de edad desaparecido.

Jesús María, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María solicita de la valiosa participación ciudadana para dar con el paradero de un menor de edad que desapareció la noche de este Martes, según informaron los familiares a la autoridad municipal.

Fueron elementos de la Policía de Jesús María que se trasladaron a la calle Abasolo a la altura de los números trescientos en Zona Centro del Municipio, para la atención de un reporte generado a través del Servicio de Emergencia 911, donde se solicitó su presencia ante tal hecho.

Al arribo los Oficiales se entrevistaron con la C. María Leticia «N» de 27 años quién menciona ser madre del menor que responde al nombre de Edwin José Martínez Mauricio de 7 años de edad, misma que explicó que en determinado momento se percataron de la ausencia del niño al interior del domicilio.

Al tener conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María implementaron un operativo de rastreo y búsqueda por calles aledañas al domicilio para tratar de ubicar al menor, sin embargo tras unas horas de búsqueda no se encontró algún tipo de información para dar con su paradero.

Por ello familiares de Edwin José de 7 años de edad se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para poner su denuncia por desaparición, compartiendo una fotografía para su pronta ubicación.

Por lo anterior la SSPJM pone a disposición la fotografía para que se pueda ubicar, cualquier información favor de comunicarse al teléfono de la Comandancia Municipal 449 965 06 81 o al Servicio de Emergencia 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: