jueves, julio 25, 2024
DeportesLocal

Autoridades ya preparan operativo para el «Maratón Aguascalientes 2023»

Aguascalientes, Ags. Organizadores del «Maratón Aguascalientes 2023», que se realizará el próximo 29 de octubre, se reunieron con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), encabezadas por el Comisario Antonio Martínez Romo; así como con paramédicos de la Cruz Roja, personal de protección civil y bomberos, para afinar los detalles del operativo que se desplegará.

Dicho operativo, que será implementado desde el día 27 de octubre, con la participación de elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como de cadetes del Instituto Superior en Seguridad Pública; incluirá tiene como objetivo garantizar la seguridad y bienestar de todos los asistentes.

El Secretario Martínez Romo, quien estuvo acompañado del Comisario Arturo Martínez Morales, Director de la Policía Vial y del Comisario Gonzálo Zuñiga, director de la Policía Preventiva; detalló que el operativo vial con motivo del «Maratón Aguascalientes 2023» iniciará el sábado 28 de octubre en punto de las 22:00 horas y concluirá el domingo 29 en punto de las 15:00 hora, por lo que pidió a la ciudadanía toma las precauciones necesarias.

En la reunión de este día, se afinaron detalles como rutas, puntos de vigilancia y organización logística con el personal de la Cruz Roja, protección civil y bomberos para garantizar que, en caso de alguna situación que lo amerita, exista respuesta inmediata para brindar el apoyo necesario a la población que asista a este certamen deportivo.

Deja un comentario