Ciclopolicías participarán en la carrera de este sábado.

Aguascalientes, Ags. Cuatro integrantes de la Policía Municipal de Aguascalientes adscritos al Grupo de Ciclopolicías participarán por primera vez en la carrera «La Pedaleada», evento deportivo que se celebra a nivel nacional.
En representación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), el equipo de Ciclopolicías competirá en esta carrera extrema de terreno agreste junto a 2 mil participantes de toda la República Mexicana, quienes  deberán  cubrir un recorrido de 65 kilómetros.
La décima edición de “La Pedaleada” se llevará a cabo como cada año en Aguascalientes, partiendo de San José de Gracia, recorriendo aproximadamente diez kilómetros, para posteriormente continuar por Pabellón de Arteaga y Jesús María, hasta arribar a Aguascalientes por la Carretera 70 Poniente y llegar a la meta en la Velaria de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM).
La  carrera  dará inicio a las 8:00 horas de  este sábado 28 de abril, teniendo como punto de salida la Presa Calles del Municipio de San José de Gracia, para concluir aproximadamente a las 14:00 horas, en el perímetro ferial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: