Como Diputado Federal conseguiré recursos para la creación de infraestructura educativa y recreativa: JCLRR

Aguascalientes, Ags. José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal del Distrito 02, por el PRI, visitó a los vecinos de las Colonias El Riego y Cumbres, con quienes hizo un intercambio de ideas y explicó que desde el Congreso de la Unión una de sus principales tareas será conseguir recursos para que a través de las instancias correspondientes se apliquen en la creación de infraestructura educativa y recreativa que tanto demanda la ciudadanía de esta zona.

“He recogido el sentir del Distrito 02 Federal, y todos los habitantes se sienten menos seguros y más preocupados por la inseguridad, necesitamos atacar de fondo la problemática del robo, violencia y delincuencia” resaltó Lozano Rivera Río.

El Candidato reiteró que es urgente y un compromiso regresar la tranquilidad a las familias aguascalentenses, dijo que al crear áreas de oportunidad como infraestructura educativa y espacios para que los jóvenes puedan desenvolverse, se logrará atacar el problema de fondo de la inseguridad.

“Tenemos que acercar las herramientas a todos los jóvenes y familias de Aguascalientes, regresar las oportunidades tenemos que regresar el progreso para todos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: