domingo, julio 21, 2024
Local

Concluyó semana emprendedora en la Universidad Tecnológica el Retoño.

Aguascalientes, Ags. Con gran éxito concluyó la semana Entrepene-UTR 2023, en la que participaron estudiantes de todas las carreras, a través de conferencias y talleres adquirieron herramientas y soluciones para motivarles a cumplir sus sueños de consolidar un negocio, o en su caso, crecer su micro o mediana empresa.

En esta ocasión las y los participantes conocieron sobre innovación, el uso de las tecnologías emergentes en el mercado, así como fuentes de financiamiento, además de la experiencia de ex alumnos y jóvenes promesa que decidieron emprender y que son exitosos en el mercado laboral.

Tal es el caso de Ulises Medrano de la empresa Designa; Samuel Becerra, grupo Consulting; Dalila García, consultora Sedecyt; Jorge Eduardo Muñoz; Jazmin Azcárraga Ortiz de Moster English; Gina González Rivas de, Brutal Agencia; Geraldine Paulette, empresa Triulzi DreamsDev; además de Alejandro Ruvalcaba que brinda soluciones a la industria 4.0.

Cabe destacar que también se desarrolló la Feria de Emprendimiento 2023, en la que más de 20 emprendedoras y emprendedores aprovecharon el espacio para dar a conocer sus productos y servicios, entre ellos tecnología sustentable, bisuteria, accesorios diseñados por ellos mismos.

Deja un comentario