viernes, julio 19, 2024
LocalPolicíaco

Detenido por golpear a su esposa.

Pabellón de Arteaga, Ags. Un sujeto que fue acusado por su pareja sentimental, a través de un reporte al Servicio de Emergencia 911, de haberla agredido con pies y puños, fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se recibió una llamada en la cual indicaban que en la calle Júpiter, del fraccionamiento Cosmos, una mujer requería ayuda de los oficiales, ya que había sido agredida por su esposo, lo que generó que desde el área de despacho del C5i, fueran enviados los oficiales estatales y municipales.

Al llegar, se entrevistaron con la afectada de nombre Liza Vianney, de 26 años de edad, quien mencionó que minutos antes había sostenido una fuerte discusión con su pareja por problemas económicos, sin embargo, llegó un momento en que Jaime, de 35 años de edad, comenzó a insultarla y posteriormente a golpearla con pies y puños, mostrando las lesiones que había sufrido.
En ese momento, llevaron a cabo la detención del inculpado, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario