viernes, julio 19, 2024
Local

Diputados impulsan reformas a Leyes de Hacienda e Ingresos del Municipio.

Aguascalientes, Ags. En sesión ordinaria, la Comisión de Vigilancia de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes que preside el diputado Jaime González de León, aprobó reformas a la Ley de Hacienda del Municipio de Aguascalientes y la Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes para el Ejercicio Fiscal 2023.

Al respecto, el legislador González de León, explicó que la primera de ellas contempla el esquema de obras por cooperación en beneficio de zonas habitacionales con mayor rezago en cobertura de servicios básicos.

Por otro lado, el representante popular indicó que la segunda iniciativa va encaminada a regular los cobros de derechos para la celebración de fiestas tradicionales denominadas ‘sanmarqueadas’.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes, informó que ambos dictámenes se turnaron a la Junta de Coordinación Política para el trámite legislativo correspondiente.

A esta sesión, acudieron también las diputadas María de Jesús Díaz Marmolejo, Gladys Ramírez Aguilar, Yolytzín Rodríguez Sendejas y el diputado Cuauhtémoc Escobedo Tejada, en su calidad de secretaria y vocales del órgano legislativo al que se hace referencia, en ese orden.

Deja un comentario