viernes, julio 19, 2024
LocalPolicíaco

Ejército, Guardia Nacional y Policía estatal refuerzan vigilancia en carreteras.

Aguascalientes, Ags. A iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez, en un trabajo coordinado entre el Ejército, Guardia Nacional y las policías de los estados de Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, se intensificó el patrullaje en la autopista León-Aguascalientes y carreteras aledañas, para garantizar la seguridad de quienes transitan por esas vías.

“La coordinación entre los tres niveles de gobierno es la clave para garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro estado; seguiremos trabajando conjuntamente con las autoridades federales, estatales y municipales para obtener más y mejores resultados en bien de la ciudadanía”, subrayó la gobernadora.

Comentó que mantiene una comunicación permanente con el comandante de la 14/a. Zona Militar, Juan Roberto Sánchez Fragoso; con el comisario Leonel Alacaraz Alarcón, responsable de la Guardia Nacional en la entidad; así como con las autoridades y corporaciones de los estados circunvecinos, a fin de establecer las estrategias necesarias para fortalecer el blindaje del estado y salvaguardar a la población.

En ese sentido, Tere Jiménez detalló que el operativo de vigilancia que se implementó en los últimos días contempla un patrullaje permanente y la instalación de puntos de revisión en zonas específicas,así como en los caminos adyacentes a la autopista León-Aguascalientes.

“No bajaremos la guardia, al contrario, todos los días implementaremos nuevas estrategias para reforzar la seguridad de nuestro estado y de su gente”, concluyó la gobernadora.

Deja un comentario