En Aguascalientes se realizarán importantes eventos deportivos.

Aguascalientes, Ags. El director del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio anunció los eventos deportivos que se efectuarán en este 2022.

El titular del IDEA dio a conocer que para el final de este sexenio, Aguascalientes habrá albergado más de 600 eventos deportivos, generando hasta el momento una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos, cifra histórica que se logró en esta administración.

Explicó que esto es posible gracias a las condiciones de infraestructura deportiva de primer nivel, seguridad y logística con las que cuenta el estado. Además destacó que en este 2022 se esperan más de 45 mil participantes a las competencias y una derrama económica superior a los 200 millones de pesos.

Aceves Rubio detalló que entre los eventos están el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, el Festival Máster de Natación, el Campeonato Nacional de Taekwondo, los juegos Macroregionales de CONADE 2022, el Box Internacional México – Cuba, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: