viernes, julio 19, 2024
Local

En Jesús María amplían cursos y talleres en «SHALOM»

Jesús María, Ags. El Centro Recreativo para el Adulto Mayor Shalom, se fortalece y por eso, a partir de la primera semana de octubre, amplía su oferta para las personas de la tercera edad que acuden con el fin de hacer más integral la atención y el servicio, informó la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula.
“Para nosotros es muy grato informarles que ya contamos con nuevos servicios y talleres, para que nuestras abuelitas y abuelitos, gocen de una atención más completa; entre las actividades que se integran al catálogo de servicios incluye consulta geriátrica y podología sólo un costo de recuperación”, puntualizó.
Liliana Coronado, agregó que además que se contará con cinco nuevos talleres, entre ellos pintura, eutonía, danza folclórica, tejido y un círculo de lectura; asimismo, las clases de Taichi, canto y guitarra se retoman.
Finalmente, la presidenta del DIF recordó que el objetivo es brindar un espacio digno que trabaje en favor de los adultos mayores para brindarles una vejez saludable y plena.

Deja un comentario