Estudiantes de la UAA participan en acciones en favor de la sociedad.

Aguascalientes, Ags. Más de mil 600 estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes liberaron sus horas de servicio social durante 2021, mientras que cerca de mil 800 alumnos iniciaron este proceso y lo concluirán en 2022.

Según expresó la Jefa de Sección de Apoyo al Egreso, Mtra. Fátima del Pozo Muñoz, se estima que este año registre cifras similares al respe
cto, recordando que, en el compromiso de abonar a la formación integral de los futuros profesionistas e invitarlos a apoyar en la medida de lo posible a los sectores más desprotegidos de la sociedad, es que se llevan a cabo estas actividades con las que deben cubrir 500 horas de apoyo, ya sea en asociaciones civiles, instancias gubernamentales o a lo interno de la institución.

Comentó que las unidades receptoras de estudiantes se acercan a la institución para registrar un proyecto en el que los universitarios puedan incorporarse, el cual es debidamente revisado por las áreas correspondientes, jefes de departamento, tutores y decanato, para ser autorizados.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: