domingo, julio 21, 2024
Local

Felicidades por su compromiso con la vocación y la excelencia académica: SYPC

Aguascalientes, Ags. Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos a los mejores promedios del Centro de Ciencias Básicas (CCB) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de esta casa de estudios, felicitó a los 370 estudiantes que obtuvieron un promedio igual o mayor a 9.7 durante el periodo enero-julio de 2023.

En su mensaje, la doctora expresó que esta distinción no solo busca agradecer el compromiso de los universitarios, sino también aprovechar la ocasión para recordar que es complicado, y por lo mismo digno de alabanza, lograr una puntuación perfecta o casi perfecta en los estudios, sobre todo por la etapa de formación en que se encuentran.

Asimismo, alentó a los homenajeados a continuar siendo constantes y alimentando la llama de su vocación, para que el día de mañana puedan ser grandes profesionistas en beneficio de una sociedad que confía en ellos y les necesita ahora más que nunca para tratar, desde sus profesiones, de disminuir las brechas de desigualdad y de injusticia con miras de hacer del mundo un lugar mejor.

Deja un comentario