viernes, julio 19, 2024
LocalPolicíaco

Fue detenido por hacer tocamientos a una joven.

San Francisco de los Romo, Ags. Un sujeto que fue acusado de realizar tocamientos a una joven, fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera, cuando en determinado momento, al circular por la calle Poncitlán, se percataron de la presencia de una joven, quien les señaló directamente a un sujeto que iba caminando metros más adelante, por lo cual fueron tras él.
Fue así que realizaron la detención de quien dijo llamarse Giancarlo, de 47 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual, posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.
Al ser cuestionada, la afectada señaló que al caminar de regreso a su domicilio, le había dado alcance para luego hacerle tocamientos en sus partes íntimas, mismo que luego de burlarse de ella siguió caminando, hasta que fue detenido.

Deja un comentario