Garantizada la seguridad y la paz pública en la jornada electoral del próximo domingo: EMF

Aguascalientes, Ags. El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, informó que el Centro de Mando mediante el cual se dará seguimiento a la Jornada Electoral del próximo 2 de junio, se instalará en el C-4 Estatal, con la participación de autoridades electorales, corporaciones de seguridad pública, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado, entre otras instancias.

Destacó que el objetivo de este grupo multidisciplinario que estará bajo la coordinación de la Seggob, es mantener un monitoreo permanente en el desarrollo de las votaciones, a fin de garantizar que éstas se realicen en un ambiente de paz y seguridad, pero sobre todo con un respeto absoluto al estado de derecho.

Dijo que a partir de las 7:00 horas del próximo domingo, personal de las diferentes instancias involucradas se mantendrá atento a la evolución de los comicios, a fin de atender de forma inmediata cualquier eventualidad que se pudiera registrar a lo largo del día.

En ese sentido, Morán Faz llamó a los candidatos y partidos políticos a actuar con civilidad y respeto hacia sus contrincantes, de manera que las elecciones se den en un clima de tranquilidad y sin mayores contratiempos; de igual manera exhortó a la ciudadanía a contribuir para que la jornada del domingo se convierta en una verdadera fiesta cívica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: