Gobierno del Estado reitera su compromiso de garantizar la gobernabilidad en el Estado.

Aguascalientes, Ags. Derivado de los hechos ocurridos este mediodía en las instalaciones de la CTM Aguascalientes, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, informa que gracias a una negociación pacífica entre las autoridades estatales y los manifestantes, se logró evitar una confrontación con cerca de 300 trabajadores provenientes del Estado de México que irrumpieron en las oficinas de la central obrera.

Cabe destacar que en todo momento se privilegió el diálogo y el entendimiento para desactivar la situación que se originó a causa de un conflicto sindical, lo que permitió mantener el orden y la paz social que caracteriza a esta entidad.
Desde que se tuvo conocimiento de la situación, la Seggob y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asumieron el caso y actuaron con mano firme, de tal manera que en un par de horas se logró diluir el problema.
En atención a la responsabilidad del Gobierno del Estado, de mantener la gobernabilidad en Aguascalientes en un marco de respeto y legalidad, se sentaron las bases para instalar una mesa de negociación entre las partes involucradas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: