jueves, julio 25, 2024
Local

Inicia MIAA operaciones del servicio de agua.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez, en el inicio formal de operaciones del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), indicó que comienza un nuevo capítulo en la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, el cual se lleva a cabo desde este domingo 22 de octubre de manera oportuna contando con las instalaciones, infraestructura, personal y operación de más de 200 pozos, para llevar el agua a los usuarios.

Desde las oficinas principales de MIAA, en el Centro de Atención Municipal en López Mateos, reiteró que se trabaja desde la etapa de planeación con la más alta responsabilidad para otorgarle a la ciudadanía el servicio de calidad que se merecen, y en este sentido, resaltó el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez y del Congreso del Estado, por el respaldo a este gran proyecto que es de beneficio para toda la población.

Leo Montañez recalcó el llamado al personal a hacer prevalecer el espíritu de servicio y puntualizó que mejorará la infraestructura y se trabajará arduamente sin importar el horario o inclemencias del clima, para superar retos y posicionar a MIAA como ejemplo en la atención y prestación del servicio.

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano, Javier Buenrostro Gándara, enfatizó que se comenzó a trabajar con un buen estándar de calidad y operación para beneficiar a alrededor de 1 millón de usuarios, para lo cual se cuenta con el recurso hídrico, el talento de ingenieros civiles, químicos y geólogos, además de instalaciones funcionales para escuchar, atender y entender a la población.

Deja un comentario