jueves, julio 25, 2024
Local

Inició proceso de refrendo para participar en el “Tianguis de los Muertitos”

Aguascalientes, Ags. La Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales del Municipio de Aguascalientes, convoca a los comerciantes a realizar el refrendo correspondiente para participar en el tradicional “tianguis de los muertitos”, edición 2023.

Hasta el viernes 13 de octubre, personal de la Dirección recibirá en el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en López Mateos 214, zona centro, de 8:30 a 15:00 horas, a todos los comerciantes que tradicionalmente trabajan en dicho espacio con el objetivo de verificar que se cumpla con el proceso de refrendo y puedan obtener su permiso 2023.

Israel Díaz García, director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, indicó que se espera que acudan a la renovación aproximadamente 980 comerciantes, además agregó que el proceso de refrendo está diseñado para que previo a obtener el permiso los participantes cumplan con las medidas pertinentes de otras áreas municipales como: cuidado del medio ambiente, manejo adecuado de alimentos, disposición correcta de residuos, instalación de las estructuras de los puestos y conexiones de gas a fin de que la ciudadanía acuda a una zona comercial segura.

Finalmente, el director Israel Díaz García, mencionó que, el “tianguis de los muertitos” se llevará a cabo del 14 de octubre al 02 de noviembre y el personal operativo a su cargo verificará que los comerciantes que se ubiquen en la zona asignada, respeten las medidas del espacio asignado y el giro especificado en el permiso.

Deja un comentario